Redes Sociales

“Son puros maric…”: furiosa reacción de José Miguel Viñuela en pleno live

José Miguel Viñuela
24 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de televisión se lanzó con todo contra sus detractores.

Durante la tarde de este jueves José Miguel Viñuela protagonizó un particular momento en su programa de Instagram ‘Desde mi cocina con la Nené’, con un especial invitado, su ex compañero de matinal Karol Lucero y su futura esposa Fran Virgilio.

Ambos ex rostros de Mega analizaron sus carreras televisivas sin tapujos, instancia donde el periodista quiso entregar un mensaje de apoyo a Lucero, quien fue blanco de varias críticas tras el denominado ‘estallido social’, incluso terminó saliendo de pantalla.

"Lo viví en carne propia", José Miguel Viñuela

“Hablando súper en serio, nunca he dudado, en toda mi existencia, de lo buena persona que eres, de lo buen profesional que eres. Lamentablemente en Chile pasamos por momentos muy difíciles, lo viví en carne propia porque a mí también me tocó, así que no te puedo entrar más porque tú no cometiste ningún error”, expresó, recordando el escandaloso episodio del corte de pelo del camarógrafo de Mucho Gusto.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela

En esa línea, se lanzó sin filtros contra sus críticos: “Este es un país arribista, cínico, de hue… que tiran la piedra y se esconden en un seudónimo, o sea, son puros maric…”.

Tras su furioso desahogo, se aventuró con una predicción para el futuro laboral de su amigo, “te lo digo de corazón: vas a volver a los medios y vas a volver con todo”, sentenció José Miguel Viñuela.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo