Redes Sociales

“Soñada” y “mina”: actriz Cota Castelblanco deleitó a sus seguidores con elogiadas postales en bikini

Cota Castelblanco
7 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz chilena se encuentra disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana.

La actriz Cota Castelblanco, deleitó a sus seguidores de redes sociales con elogiadas postales de sus recientes vacaciones en República Dominicana.

A través de su perfil en Instagram, plataforma digital donde la intérprete chilena posee 277 mil seguidores, publicó una serie de fotos en bikini, disfrutando en Punta Cana, frecuentado destino turístico.

“Disfrutando de vacaciones”, escribió Cota Castelblanco, agregando la bandera de República Dominicana en formato de emoji.

En los registros, se puede ver a la actriz, cuyo último papel en televisión fue en la exitosa serie “Gloria Trevi: ellas soy yo” emitida por Canal 13, luciendo un bikini de colores, con la parte de abajo en negro y la zona supero color vino con un diminuto bordado blanco.

En pocas horas la publicación sumó miles de likes y decenas de comentarios, si bien mayormente piropos, asimismo, le advirtieron por la exposición ante el sol, con evidentes señales de quemaduras solares.

Cota Castelblanco - Instagram
Cota Castelblanco - Instagram

“Hermosa”, “No te alcanzaste a quemar jaja”, “Minísima”, “Protector solar importante”, “Dios es lo que pasa bloqueador nivel 100”, “Guapa”, “Cuidate del sol mi niña”, “Soñada”, y “Mini”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Revisa las fotos de Cota Castelblanco:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo