Chispa Lacassie

“Tay loco”: Chispa Lacassie impacta con video extremo

“Tay loco”: Chispa Lacassie impacta con video extremo
24 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality sorprendió con registro debajo de un auto.

Jugado con mayúsculas. Chispa Lacassie impactó este miércoles con un particular video extremo. El ex chico reality, que se hizo conocido en 2012 al ser parte del programa “Mundos Opuestos”, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@chaspa), donde supera los 70 mil seguidores, para compartir un curioso registro audiovisual.

Chispa Lacassie se hizo conocido en el reality "Mundos Opuestos"
Chispa Lacassie se hizo conocido en el reality "Mundos Opuestos"

En el clip, que ya suma más de 22 mil likes, la ex figura televisiva aparece tomando agua mientras un auto pasa por encima de él a toda velocidad. “It’s not about ideas. It’s about to make ideas happen (No se trata de ideas. Se trata de hacer realidad las ideas)”, escribió junto a las sorpresivas imágenes, las cuales generaron cientos de comentarios.

“Tay loco”, “Con caña pasan estas cosas”, “Pero qué te pasa”, “A 3 cm de un corte de pelo radical”, “Me imagino la cara de tu mama viendo este video”, “Brother no te quiero perder”, “Te voló hasta las mechas”, “No te creo”, “Tay frito”, “Vale la pena por 21k likes?”, “Cuático” y “Estai pero loquísimo” fueron algunas de las reacciones que recibió Chispa Lacassie.

 

El ex compañero televisivo de figuras como Dominique Gallego y Joche Bibbó suele compartir videos extremos en su plataforma digital. Por ejemplo, abundan compactos de él tirándose en paracaídas. “Épico”, “Gran experiencia”, “El que puede, puede” y “Máquina” son algunos de los mensajes que registró en esos posteos.

El otro lado de Chispa Lacassie

En mayo pasado, Raquel Argandoña llamó la atención al recordar una anécdota con el ex enemigo de Francisco Huaquipán. La conductora utilizó su vitrina en el programa “Zona de Estrellas” para hablar de los encuentros que tuvo con el ex concursante de reality shows en Europa y Estados Unidos.

Raquel Argandoña habló de Chispa Lacassie en mayo pasado
Raquel Argandoña habló de Chispa Lacassie en mayo pasado

En el espacio televisivo estaban recordando algunos de los participantes más polémicos de ese formato en Chile, instancia en la que Mario Velasco, animador del proyecto, hizo hincapié en Chispa Lacassie. “En persona es un amor, que gallo más simpático”, aseguró el conductor en pantalla. “Es un amor”, coincidió Argandoña, quien reveló que una vez se topó con el ex integrante del reality “Mundos Opuestos” en Francia.

Me lo encontré una vez en París porque él recorrió Europa con su polola. Yo estaba con un amiga y de repente se me acerca el Chispa y me dice: ‘Raquel, ¿te sacarías una foto conmigo?'. Yo dije: ‘A este gallo lo ubico'. Era el Chispa”, relató, agregando que accedió a tomarse la selfie. Sin embargo, lo curioso fue que tres años después se encontraron nuevamente, pero esta ocasión en Miami, Estados Unidos. “Yo andaba con mis hijos en South Beach y me dice: ‘Raquel, ¿te acuerdas de mí?’”, recordó la comunicadora.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo