Redes Sociales

“Te pasai”: bikinazo de Silvina Varas dejó encendidas las redes sociales

Silvina Varas
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality plasmó toda su belleza y sensualidad con un elogiado bikini.

Silvina Varas, recordada por su participación en el exitoso reality show “Doble Tentación”, emitido por Mega el año 2017, programa donde entró junto a su pareja de entonces Ignacio Lastra, está haciendo de las suyas en redes sociales.

Recientemente la modelo inició sus vacaciones junto a su actual novio, el modelo argentino Maxi Ferres, a quien precisamente conoció el reality, relación que fue oficializada no hace mucho tiempo.

“Le pedí que sea mi novia, que es pololeo, sólo que en Argentina le decimos así. Estaba muy nervioso, pero creo que hacemos linda pareja y por qué no intentarlo”, contó Ferres en agosto de este año.

Silvina Varas y Maxi Ferres vacacionando juntos

Las románticas vacaciones comenzaron hace algunas semanas, recorriendo Alemania, Turquía y ahora Grecia.

“Capturas de Mikonos, hermosa isla: todo es blanco y azul. Muchos gyros, muchos bikinis, muchos sunset, y la compañía que más me gusta”, posteó Silvina Varas agregando ocho imágenes posando con un sensual bikini y por supuesto junto a su pareja.

La publicación en pocas sumó más de 23 mi likes y comentarios bastante encendidos: “te pasai”, “te queda bien Mikonos”, “debería ser ilegal tu perfección”, “te pasas lo mina”, “eres una muñeca”, “una diosa”.

Storie de Silvina Varas
Storie de Silvina Varas

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo