Eva Gómez

“Te pasas”: Eva Gómez se luce con foto desde un baño

“Te pasas”: Eva Gómez se luce con foto desde un baño
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora encantó al mostrar su trabajado abdomen.

La que puede, puede. Eva Gómez se lució este lunes con destapada foto desde un baño. La ex animadora del Festival de Viña del Mar utilizó su cuenta oficial de Instagram (@evagomezs), donde supera los 308 mil seguidores, para compartir una imagen en la cual celebra las altas temperaturas.

Eva Gómez, periodista y animadora
Eva Gómez, periodista y animadora

Sol, sol, sol. Se abre temporada de solcito. Gran semana para tod@s”, escribió la comunicadora al publicar una instantánea donde enseña su abdomen de acero al lado de una ducha. Se trató de un post que generó una serie de alabanzas por la figura de esta periodista, quien cumplió 51 años de edad a fines de junio.

La sensual foto de Eva Gómez
La sensual foto de Eva Gómez

“Mina”, “Donde puedo encontrar este angelito?”, “Wow”, “Preciosa”, “Me encantas”, “Te pasas pa mina”, “Guuuaaauuu....que hermosa y femenina”, “Eres mi sol” y “Hoy has sido lo más hermoso que he visto” fueron algunos de los comentarios que Eva Gómez recibió por la sencilla imagen captada a inicios de esta semana.

 

Gómez también hizo noticia por su participación en el programa “Buenas noches a todos”, espacio nocturno que conduce Eduardo Fuentes. Durante el diálogo, Eva fue consultada por su ausencia en la pantalla chica, donde destacó en recordados programas como “Manos al fuego”, “Talento chileno” y “La mañana de Chilevisión”, entre otros.

No se ha dado. Yo creo que han pasado muchas cosas entremedio, además, yo creo que la tele cambió, hubo crisis social, después vino la pandemia”, contó la rubia. “Por equis motivo no se ha presentado nada que a mí me motive para decidir volver”, reconoció, agregando que “a mí me gusta esto, me gusta conversar. Mi fuerte es lo social, contar historias humanas, ayudar a la gente. Eso es lo que a mí me motiva, lo que he hecho siempre en alguna otra medida”.

La polémica de Eva Gómez

Las declaraciones de la ex figura de CHV surgen a días de que protagonizara una controversia por su supuesta salida del show televisivo “Tal cual”, conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. La animadora iba a ser panelista del proyecto. Sin embargo, abandonó ese trabajo antes del debut.

Raquel Argandoña habría tenido un conflicto con Eva Gómez
Raquel Argandoña habría tenido un conflicto con Eva Gómez

De acuerdo al periodista Sergio Rojas, Eva Gómez optó por dejar el programa producto de un conflicto con una compañera. “Estaba lista el día viernes en la mañana, todo el mundo avisado y finalmente lo que se rumorea en pasillo es que habría tenido un encontrón con Raquel Argandoña”, explicó, añadiendo que “se bajó, pero el problema con Raquel es solo un rumor y habría tomado la decisión de bajarse”.

Las últimas apariciones estables de Gómez en TV ocurrieron en 2020, como jurado del estelar “Bailando por un sueño” y el 2021, como parte de la segunda temporada del programa “¿Quién es la máscara?”, donde participó como el personaje “Unicornio”, donde fue la séptima eliminada de la competencia.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo