Noticias

"Te pasas": Luli impacta al mostrar sus hombros musculosos

Luli
15 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo sorprendió por su increíble físico.

Impactó a todos. Es que Nicole Moreno, más conocida en nuestro país como "Luli", sorprendió a todos sus seguidores tras compartir un video donde modela un hermoso vestido. 

En las imágenes, Luli, posa desde el set del programa "Síganme los buenos", en donde conversará junto a Julio César Rodríguez sobre su vida actual.

Pero lo que más llamó la atención de las imágenes fue el increíble físico que la modelo tiene, específicamente sus hombros, los cuales lucen muy musculosos.

 

"Te pasas! No puedes tener los hombros así, diosa", "Estupenda", "Linda Luli y más encima seca!", "La reina de Chile", son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.  

Luli celebra sus 35 años

Luli utilizó su perfil oficial de Instagram para revelar que sus cercanos hicieron una fiesta sorpresa para celebrar sus 35 años, hecho que la emocionó mucho debido a ser la primera vez que la sorprenden de esta manera.

Luli celebra sus 35 años
Luli celebra sus 35 años

"Jamás había tenido un cumpleaños sorpresa. Cuándo me gritan FELIZ CUMPLEAÑOS, quede en shock!. Hace mucho que no tenía un cumpleaños tan especial, diferente y tan disfrutado", comenzó escribiendo.

"Quiero darles las gracias a todos quienes me mandaron un mensajito, etiquetas, y quienes estuvieron presentes. Y a ustedes que siempre me están enviando tanto amor y mensajes que me llenan de corazón!", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo