Noticias

“Te pasaste…”: Raquel Argandoña sorprende con impactante traje de baño

Raquel Argandoña
14 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Quintrala reapareció en redes sociales tras la polémica con Félix Ureta.

Vaya manera de Raquel Argandoña para salir al paso tras el polémico episodio del hasta ahora aún pareja Félix Ureta, al menos ninguno de los dos han confirmado un quiebre definitivo.

Este martes la panelista de Zona de Estrellas tomó sus maletas y se embarcó en una viaje de placer a un exclusivo resorts fuera de Chile por siete días.

Pero cuando se pudo pensar que iría con Félix, quien la había acompañado en todos sus últimos viajes, esta vez Raquel fue en compañía de su amigo Víctor, reconocido empresario dedicado al rubro de la zapatería, pero al parecer alguien no estaba muy contento con esto.

Raquel Argandoña reaparece tras la polémica

Antes de abordar su vuelto en el Aeropuerto de Santiago, la mamá de Kel Calderón tuvo la ocurrencia de hacer un directo para conversar con sus seguidores, momento donde Ureta la insultó tanto a ella como a su amigo.

“Te ves como el pic* con esos anteojos”, “el wuea del zapato te engrupe que te ves bien”, “para de ganar plata con la Raquel CTM”, fueron parte de los desubicados comentarios que posteó.

Félix comentando el directo de Raquel Argandoña
Félix comentando el directo de Raquel Argandoña

Horas después y luego que diversos medios dieran cobertura a lo sucedido, se esperaba que la Quintrala se pronunciara, sin embargo su mejor respuesta llegó luciendo un increíble traje de baño a sus 64 años.

“En el paraíso”, posteó Raquel, mientras posaba recostada al lado de una piscina y de fondo el mar, un yate y palmeras.

“Infartante”, “divina como siempre”, “te pasaste Raquel”, “te ves estupenda”, “que diosa Dios mío”, “estás como el vino”, fueron parte de los comentarios que recibió la opinóloga.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo