Redes Sociales

“Te pillaron compadre…”: haters se burlan despiadadamente de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente
27 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noticia de una supuesta infidelidad por parte del actor a su mujer; fue blanco para criticarlo duramente en redes sociales.

Un reciente ‘paparazzeo’ a una junta íntima de Cristián de la Fuente y su amigo Juan Soler en un reconocido restaurante de México, lo tiene en medio de una caótica polémica con fuertes acusaciones de infidelidad.

El registro fue a dado a conocer por el programa mexicano “Primer Impacto”, espacio televisivo que habitualmente sorprende con este tipo de golpes periodísticos ligados netamente a la farándula.

En el video se aprecia a Cristián de la Fuente junto a una mujer de momento desconocida, besándose cariñosamente, en un contexto de bastante relajo y de mucha confianza.

Cristián de la Fuente víctima de las redes sociales

No era difícil de prever que algunos internautas harían un festín con la actual situación que sacude la vida íntima de Cristián de la Fuente, quien hasta ahora ha decidido mantener silencio.

Cristián de la Fuente - Instagram
Cristián de la Fuente - Instagram

“Comenzando una nueva semana de trabajo… Y comenzando un nuevo año en el calendario hebreo”, fue parte de su última publicación en Instagram, la cual recibió despiadados comentarios una vez que se publicó el comprometedor video.

“Te pillaron po compadre”, “se ve que estabas trabajando firme”, “pobre señora e hija”, “rechaza a su señora”, “la infidelidad también es culpa del país?”, “digno hijo de tu papá”, fueron parte de los mensajes que se pueden leer, posteriormente de la Fuente limitó la opción de agregar nuevos comentarios para evitar seguir siendo atacado.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo