Redes Sociales

Tita Ureta causa ternura con fotos de su infancia tomadas por su padre

Tita Ureta
26 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Nostalgia de volver a ser niña”, manifestó.

La panelista de “Juego Textual”, Tita Ureta, causó ternura en redes sociales con unas fotografías del recuerdo. Se trata de fotos tomadas por su padre, Emeterio Ureta, de cuando era solo una niña.

Tita mostró los registros en su Instagram:

Mi papá me acaba de mandar la segunda foto que me tomó el. Eran cámaras análogas y el rollo completo nos sacaba fotos con mi hermano (bueno a mi bastante más)”, partió explicando. En la primera foto se le ve posando. Luego, explicó que era para una campaña de París.

@titaureta
@titaureta

En otra sale con su hermano: “Aunque si había que posar con Emeterio Jr., igual me las ingeniaba para hacer una pose manito atrás como en la tercera foto casi en blanco y negro que mi papá pilló en El Arrayán, donde nos criamos. Si, nostalgia de volver a ser niña”, señaló.

@titaureta
@titaureta

El post, realizado durante la tarde de este sábado, ya tiene más de 11 mil “Likes” y muchos comentarios sorprendidos por ver a la panelista tan pequeña.

“La más linda, dulce, divertida, entretenida, simpática, y Power”, “Linda como siempre, lindas las fotografías”, “Que lindaaa me muero abaja de chiquitita te gustaban las cámara”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo