Redes Sociales

Titi García-Huidobro revela polémica información por denuncias contra Carmen Gloria Arroyo: “Dicen que no se le puede decir…”

Carmen Gloria Arroyo
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Titi García-Huidobro opinó sin filtros sobre el conflicto laboral que golpea a Carmen Gloria Arroyo.

Carmen Gloria Arroyo enfrenta una compleja situación personal, tras ser objeto de supuestas denuncias de parte de ex trabajadores de Carmen Gloria a tu servicio, programa emitido por Televisión Nacional de Chile.

Días atrás, el espacio de farándula Qué te lo digo de Zona Latina, dio a conocer que la abogada y la productora ejecutiva del programa, Romina Alvarado, fueron acusadas de ejercer maltrato laboral contra sus colaboradores.

“Peleas internas, conflictos, renuncias y despidos es lo que ha marcado al programa durante las últimas semanas, por lo tanto, el ambiente de ese equipo sería insostenible”, señaló el periodista Luis Sandoval.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo

En tanto, Carmen Gloria Arroyo ya alzó la voz para aclarar la situación, además de un comunicado de TVN respaldando al rostro, sin embargo, ahora fue Titi García-Huidobro, quien comentó el conflicto en el programa Cómo estamos hoy, de Tevex.

Titi García-Huidobro opina por conflicto laboral de Carmen Gloria Arroyo

“¿Será verdad lo que están diciendo?”, preguntó abiertamente la comunicadora, previo a revelar una polémica información en torno al caso.

“Algunos dicen que al equipo de Carmen Gloria Arroyo, ‘La Jueza’, no se le puede decir ni ‘hola’, y por otro lado, algunos dicen que ella tiene un trato duro con su gente”, lanzó Titi, todo en plan de rumores.

Asimismo, se aventuró con otro rumor de pasillo “por algo los mencionan como ‘equipo de cristal’, ya que muchos han debido dejar el trabajo, por diversas razones”.

Al cierre de su intervención, sostuvo: “No sé si indicar que si el río suena, piedras trae, ojalá no sea así”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo