Redes Sociales

“Todo trankilein…”: Lucila Vit maravilló en TikTok con encendido trend

Lucila Vit
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina causó furor en redes sociales con sensual baile.

La sensualidad de Lucila Vit vuelve a ser viral en sus redes sociales, solamente en Instagram la modelo tiene un millón 300 mil seguidores, que no escatiman en elogiarla en cada publicación que comparte.

Esta vez ocurrió en la plataforma de videos TikTok @lucilavit_ con la conductora de televisión animándose a realizar uno de los trend del momento; “V16”, canción del cantante chileno Martin White, que puso a bailar a reconocida figuras como Denise Rosenthal y María Becerra.

“Todo trankilein”, posteó Lucila Vit mientras realizaba la coreografía con un outfit bastante veraniego.

En pocas horas el registro sumó cerca de 30 mil reproducciones y varios mensajes piropeándola: “Sos divina Lu”, “hermosa”, “eres preciosa”, “hermosa como siempre”, “pura creación Argentina”, “la más guapa”, “volvió Lucila”, “hipnotizado por el brillo de tus ojos”.

@lucilavit_

Todo trankilein 😉

♬ V16 - Martinwhite

El regreso de Lucila Vit

Pero el regreso de Lucila Vit también llegó a Unlok, sitio web para compartir contenido exclusivo para adultos, así lo confirmó hace algunas semanas a través de una storie en IG.

“Estoy de vuelta en Unlok con nuevos videos. Qué estás esperando para seguirme y tener acceso exclusivo a fotos y videos”.

Lucila Vit - Instagram
Lucila Vit - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo