Redes Sociales

Tonka Tomicic se pronuncia por primera vez por el Caso Relojes: “Mi ex marido…”

Tonka Tomicic y Parived
17 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje tras haber prestado declaraciones en calidad de imputada.

Este lunes Tonka Tomicic llegó hasta la Fiscalía local de Pudahuel para declarar como imputada en el Caso Relojes, en la cual está involucrado su ex marido, Marco Antonio López, por su presunta participación en una red de venta y compra de joyas robadas. 

Es por esto, que ahora la animadora quiso utilizar sus redes sociales para referirse por primera vez a las acusaciones, asegurando que prestó toda colaboración para que se esclarezca su inocencia lo antes posible. 

"Hoy renuncié a mi derecho a guardar silencio y presté declaración en la causa que lleva la Fiscalía Local de Pudahuel, cuya existencia es de público conocimiento", comenzó escribiendo.

Tonka Tomicic junto a su ex esposo, Marco Antonio López más conocido como Parived.
Tonka Tomicic junto a su ex esposo, Marco Antonio López más conocido como Parived.

Enseguida agregó: "debido a que la diligencia ha sido informada por la prensa, creo que es importante reiterar que tengo toda la voluntad de colaborar con la investigación con transparencia, como he actuado toda mi vida". 

Además, señaló que autorizó la apertura de sus cuentas corrientes para que la investigación del Ministerio Público y Tribunal de Justicia sea más expedita.

"No he sido formalizada como otras personas en esta causa, entre ellos, mi ex marido. Seguiré colaborando con la investigación ya que quiero y necesito que esto se aclare lo antes posible para poder retomar mi vida", sentenció. 

Declaración de Tonka Tomicic

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo