Tony Spina desclasifica su relación actual con Oriana Marzoli

El ex chico reality se sinceró sobre el vínculo que tiene actualmente con quien fuera su pareja por tantos años, quien sigue desatando polémica.

Una dupla recordada hasta la actualidad. Tony Spina confesó cómo es su relación actual con Oriana Marzoli, su ex. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@tonyspina_89), donde supera el millón de seguidores, el influencer respondió diferentes consultas de sus fanáticos.

Tony Spina desclasifica su relación actual con Oriana Marzoli

Dentro de las preguntas que recibió hubo una relacionada con su ex polola, con quien se hizo conocido en Chile al ingresar al reality show “Amor a Prueba” a fines de 2014, donde protagonizaron diferentes desencuentros en pantalla y se transformaron en protagonistas del encierro nacional.

Aunque hace tiempo que finalizó su romance, el español no tuvo complicaciones en responder la duda. “¿Cómo te llevas actualmente con Oriana? ¿La quieres como hermana?”, le preguntaron. “Con Oriana pues me llevo muy bien, la verdad. Muchos me preguntais. Me llevo muy bien”, contestó Spina.

Tony Spina desclasifica su relación actual con Oriana Marzoli

Siempre me va a tener ahí para cualquier cosa. Siempre voy a estar disponible para cualquier cosa que necesite…pero últimamente no tenemos mucha relación. Pero siempre me va a tener”, aclaró Tony sobre Marzoli, quien actualmente está en pareja con Iván González, con el cual también ha protagonizado escándalos en TV.

El ex de Oriana, que ha participado en varios reality shows tanto en Chile como España, también fue consultado sobre si dejará el formato que le dio la fama. “En algún momento sí. En algún momento tendré que dejarlos ¿No? No me veo con 50, 60 años todavía estando ahí participando en realities. Pero, por ahora, me veo animado para hacer uno más”, contó.

Los retoques de Oriana Marzoli

Los dichos de Tony Spina ocurren cuando su ex está en el ojo del huracán por una imagen que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram (@orianagonzalezmarzoli), donde tiene 2 millones de seguidores. Se trata de una historia donde da cuenta de un nuevo retoque en su rostro, especialmente en su boca.

En concreto, Oriana causó impactó en redes sociales con un video junto a su pareja celebrando el Día de San Valentín. Lo que llamó la atención fue su rostro, el cual se robó todas las miradas de los usuarios, quienes no dudaron en comentar en redes sociales.

Tony Spina desclasifica su relación actual con Oriana Marzoli


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA