Redes Sociales

“Totalmente innecesario”: Patricia López genera fuerte debate por imagen amamantando a su hijo

Patricia López
21 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz recibió insólitos comentarios en la red social de Instagram.

Patricia López, destacada actriz nacional, abrió un inesperado debate a raíz de una imagen amamantado a su hijo Río, pequeño fruto de la relación con su pareja y esposo, el esloveno Izidor Leintiger.

Mediante la red social de Instagram (@patricialopezmenadie), plataforma digital donde la intérprete de 46 años posee una comunidad de 177 mil seguidores, publicó un emotivo registro fotográfico en plena acción de lactancia con su bebé, que ya tiene un año y seis meses.

Patricia López y su hijo Río - Instagram
Patricia López y su hijo Río - Instagram

“Feliz. Gracias @musicadengela por invitarme a ser parte de tu concierto y proponerme esta canción tan linda. Con Ríos estamos preparando algo muy bello para ti”, redactó la figura, sin pensar en la polémica que provocaría la tierna imagen.

En pocas horas la publicación sumó miles de likes y cientos de reacciones, principalmente comentarios de críticas: “Es hermosa la maternidad a cualquier edad, pero es necesario esto?”, “Totalmente innecesario”, “Con mucho respeto creo que la foto podría caer en manos de gente inescrupulosa y ser usada para otros fines, sacada de contexto. Ya sabes ahora todo lo distorsionan y la IA ayuda a eso”, “Horrible lo encuentro, para qué, no es necesario, pero bueno, como ahora todo normalizan”, fueron parte de los mensajes que se pudieron leer.

No obstante, otros cibernautas valoraron la valentía de Patricia López por mostrar una de las tantas facetas que conlleva la maternidad: “Que bella foto, te felicito por ser valiente y mostrar algo natural que pasamos las mamás”, “Hermosos es lo máximo, una madre y su hijo. El pudor vale hongo, no hay nada más auténtico que mostrar la vida tal cual llena de amor”, “La lactancia libre es un acto revolucionario en esta sociedad patriarcal. Gracias Paty por visibilizar con orgullo”.

Revisa la publicación de Patricia López:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo