Redes Sociales

"Traición a su país": Mon Laferte recibe desafortunados comentarios tras celebrar su ciudadanía mexicana

Mon Laferte
2 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista chilena fue invitada a una íntima ceremonia donde terminó cantando el himno mexicano.

El pasado miércoles 30 de noviembre Mon Laferte recibió una importante invitación, era una de las 103 personas que recibirían oficialmente su documento como ciudadana mexicana, después de 15 años viviendo en el país azteca, donde además logró forjar una exitosa carrera musical.

“No nacimos en México pero México ha nacido en nosotras”, fue la frase que tuvo que decir la cantante para consumar su naturalización. Posteriormente se animó a cantar el himno nacional ante todos los presentes.

“Mon cantó nuestro himno y la abrazamos como mexicana muy bienvenida y querida”, escribió el canciller Marcelo Ebrard a través de su cuenta de Twitter.

En tanto Mon Laferte no pudo ocultar su felicidad: “Ya soy mexicana. Es muy lindo. Mi pareja es mexicano, lo mismo mis amigos; entonces esto es como la cereza del pastel”, expresó ante el importante suceso vivido.

Mon Laferte
Mon Laferte

Los ataques a Mon Laferte

Sin embargo también ha recibido críticas por su nueva nacionalidad, incluso cuando esto no supone nada relacionado a su país de origen.

“Te felicitó que bien actúas Mon”, “excelente, espero no verte más en Chile”, “me parece excelente, gracias México por la gestión, pero les digo que Chile no se aceptan devoluciones”, “que bien!!! Que se quede por esos lados y no regrese nunca más”, “traición a tu país”, fueron algunas de las hostiles reacciones.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo