Redes Sociales

Trillizas de Coté López y Luis Jiménez cumplieron 14 años: mira cuánto han crecido las adolescentes

Coté López
17 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria publicó imágenes de cómo lucen en el presente sus tres hijas con Luis Jiménez: Raffaella, Isidora y Rebecca.

Este fin de semana, Coté López y Luis Jiménez celebraron en redes sociales el cumpleaños de sus trillizas, con emotivas imágenes de cómo lucen hoy las adolescentes.

A través de Instagram, plataforma digital donde María José López posee una comunidad de 2,4 millones de seguidores, les dedicó un afectuoso saludo y de paso publicó algunos registros fotográficos evidenciando cuánto han crecido Raffaella, Isidora y Rebecca.

“Ya saben que es muy difícil que ellas quieran aparecer por aquí, pero quiero contarles con orgullo y el pecho inflado que estas tres princesas son la fuente de la felicidad”, expresó Coté López.

“Para quienes las conozcan son solo risas, complicidad, se cuidan y se protegen, jamás una deja que molestemos a otra, son tiernas, sencillas, bondadosas (gracias a Dios no han pasado ninguna edad del pavo), porque de verdad que ellas donde estén hace que todo se ilumine con sus carcajadas, sus cantos a todo pulmón”, agregó.

“No puedo creer que ya cumple 14 años, pero gracias a Dios por premiarme con mis guaguas, porque además de lo maravillosas que son como personas, son talentosas, inteligentes, deportistas. En fin, son lo mejor de mi mundo, ¡las amo!”, añadió, dejando a la vista lo grande que están sus hijas mayores con el ex futbolista Luis Jiménez, con quien además tiene otro hijo, Jesús, el menor del clan.

Revisa la publicación de Coté López:

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo