Trinidad Neira impacta al mostrar su cintura de avispa

La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira llamó la atención con una selfie frente al espejo.

Guapa con mayúsculas y en negrita. Trinidad Neira impactó este jueves al mostrar su cintura de avispa. La joven de 20 años utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@trini.neira), donde supera los 386 mil seguidores, para compartir una imagen que no pasó desapercibida para miles.

Trinidad Neira impacta con su cintura de avispa

La hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira llamó la atención al publicar una selfie frente al espejo, enseñando su figura. De hecho, la estudiante se levanta parte de su polera para mostrar su vientre en la imagen, la cual fue musicalizada con el tema “Daddy Issues” del grupo estadounidense The Neighbourhood.

Trinidad Neira impacta con su cintura de avispa

Trinidad Neira suele destacar en redes sociales por sus postales. A comienzos de septiembre, destacó por una postal donde luce un traje de baño blanco, el cual deja al descubierto sus curvas. “Tus besos son mi premio”, escribió en esa oportunidad al compartir el posteo, el cual superó los 46 mil “likes”.

Asimismo, a fines de ese mes, publicó dos fotografías que también cautivaron a quienes conforman su comunidad virtual. “Que me diga donde y nos vamo”, indicó Trini desde España, país donde está instalada actualmente por razones estudiantiles y al cual viajó hace poco más de dos meses.

El cumpleaños a distancia de Trinidad Neira

La primogénita de “La Fiera” hizo noticia hace pocos días por una nueva vuelta al sol. Tanto Trini Neira como sus famosos padres utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para consignar esta especial fecha, la cual pilla a la figura de redes sociales en Europa, donde está estudiando en la actualidad.

Trinidad Neira fue la primera que hizo mención a la llegada de sus 20 años. Sin embargo, lo hizo de una manera discreta. La joven usó el formato de stories de su plataforma digital para compartir una foto de un cupcake con una vela. Luego fue el turno de Pamela Díaz, quien usó su perfil en Instagram (@pamefieradiaz), donde acumula 2,5 millones de seguidores, para referirse al cumpleaños, publicando una foto de la joven con el tema “Birthday” (Cumpleaños) de Katy Perry.

Trinidad Neira impacta con su cintura de avispa

Trinidad Neira impacta con su cintura de avispa

Quien también destacó la fecha fue Manuel Neira (@manuelneiraoficial), quien le dedicó unas bellas palabras. “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo Trini”, publicó, añadiéndole la canción “Close to you” de The Carpenters. Además, publicó otra postal donde la cumpleañera aparece con otra hija de ‘Manolito’. “Feliz cumpleaños Trini. Te amamos. Siempre juntos”, indicó, añadiéndole el tema “Mi princesa” de David Bisbal. 

Trinidad Neira impacta con su cintura de avispa



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P