“Tuvo grave descompensación”: Denunciante de Willy Semler habría sido internada de urgencia tras hablar con actor
La ex asistente del actor está embarazada y lo acusa de ejercer violencia sexual y psicológica en su contra.
Se suma una nueva artista a la polémica que envuelve al actor nacional,Willy Semler, quien recientemente fue acusado por violencia sexual y psicológica.
Una mujer de 27 años denunció al actor Willy Semler ante la Fiscalía Metropolitana Centro Norte por los delitos de violencia física, psicológica y sexual, indica "Culto" de La Tercera.
La joven fue asistente del actor, y a través de su cuenta de Instagram acusó que actualmente está embarazada de él tras ser víctima de episodios de violencia.
La joven, quien ha preferido no dar su nombre y darse a conocer como "Curura", escribió una carta que envió a la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, y que posteriormente expuso en sus historias.
Como era de esperar, tras las acusaciones el propio actor compartió un comunicado de prensa, haciendo alusión a los hechos.
A todo esto se agrega un nuevo antecedente. De acuerdo a lo que se publicó en la cuenta de Instagram de la denunciante, donde se identifica como Curura, habría sufrido una descompensación de salud tras hablar con el actor.
Denunciante de Willy Semler habría sufrido descompensación de salud
"Luego de llamarla por vía telefónica y cortar Curura le devuelve la llamada a Semler por Whatsapp hablando con el durante casi 20 minutos para luego recibir mensajes fuera de lugar y de sobra por parte de una de las 7 señoras que actuó como su emisaria. Producto del impacto Curura tuvo una grave descompensación siendo internada de urgencia a las 347 am”, escribieron en la descripción de la publicación que consta de un pantallazo de la llamada.
"Hacemos responsable a Semler de cualquier repercusión de salud o desenlace lamentable que Curura tenga. El resto de información está en las historias. Atte amigos, compañeros y colegas de la gran Curura", se anuncia en el escrito.
Mira acá los detalles:
Síguenos en