Redes Sociales

“Una Cleopatra de la belleza”: Antonella Ríos derrocha sensualidad al posar en ropa interior

Antonella Ríos
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz recibió cientos de mensajes elogiándola.

Antonella Ríos no termina de maravillar en su cuenta Instagram, donde supera el millón de seguidores; siendo una de las actrices con más internautas en la red.

Esta vez fue una post nocturno el cual cautivó a más de 14 mil usuarios que le dieron like a la imagen de Ríos, donde aparece posando en lencería íntima de color azul, dejando ver parte del sostén.

“Buenas noches”, posteó la actriz, provocando varios comentarios elogiándola.

“Simplemente impresionante”, “que preciosa eres Antonella”, “diva”, “una Cleopatra de la belleza”, “como el vino”, “me gustó ese look”, fueron algunos de ellos.

 

Antonella Ríos y la creación de contenido para adultos

La actriz de 48 años debutó desde hace un tiempo en la plataforma para adultos Unlok, sitio que también tiene a otras reconocidas figuras del espectáculo nacional como; Betsy Caminos, Camila Andrade, Ignacia Michelson y Fran Undurraga.

En una entrevista concedida al medio ‘Página 7’, entregó algunos detalles de este nuevo trabajo.

“Algunas imágenes son más caseras, otras con más producción. Hay trabajo detrás, no es llegar, sacar la foto o selfie y chao”, explicó de entrada.

“Uno también cobra lo expuesto que está. Además mi fotos tienen que ver con lo que soy, con los que quiero expresar”, reveló en aquella oportunidad.

Antonella Ríos - Instagram
Antonella Ríos - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo