Vale Roth

Vale Roth acusa que fue agredida en una disco: “me tiraron un vaso de copete”

Vale Roth
2 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Acusó indirectamente a Ignacia Michelson y esta respondió ante posible demanda.

Vale Roth e Ignacia Michelson vuelven a estar en disputa, esta vez por una supuesta agresión a Roth por parte de Michelson en una discoteca que habría ocurrido anoche.

La pelea la dio a conocer Vale Roth a través de sus historias de su Instagram, donde acusó que alguien la agredió tirándole un vaso de bebida alcohólica.

Instagram de Vale Roth
Instagram de Vale Roth

Me tiraron un vaso de copete, me tiraron al piso, y yo me paré dignamente, me fui de ahí”, señaló. Luego, habló de la agresora, dando indirectamente a entender que se trataba de Ignacia Michelson.

“Es que tampoco me puedo meter con minas que son delincuentes, se juntan con narcotraficantes, estafan a gente, yo con ese tipo de minas la verdad no me puedo meter”, señaló.

“Pero bueno, está todo bien, tenía un poco de calor, así que gracias por tirarme ese vaso de copete en la cabeza”, dijo después.

Pero como estoy condicional, casi tengo que dejar que me peguen”, añadió, agregando que quiere poner una demanda en contra de esta persona.

En todo caso, la que me hizo eso no tiene idea la demanda que le va a llegar. Por otras cosas, que salió hablando de mí. Cree que se las va a llevar 'pelá’. Más encima ahora se le juntó lo que hizo ayer”, señaló.

Respuesta de Ignacia Michelson

El Instagram de farándula chilena biitchpostingcl mostró la respuesta de Ignacia Michelson ante la acusación:

“A ver mis amores, ustedes me conocen, obvio. Primero que nada yo no tomo en la disco, solo tomo tequila. Es imposible que yo le haya tirado el vaso a ella. La que me molestó todo el rato fue ella, los guardias la echaron a ella, porque me estaba molestando a mí. Y después ella 'ay Nacha, quiero hablar contigo' y después se hace la que me va a demandar”, dijo.

Posteriormente, se refirió a las acusaciones sobre que ha estado con narcotraficantes, asegurando que Vale Roth le ha pedido contactos para juntarse con narcos. 

“Si yo tengo que admitir que estuve con un narcotraficante, con un ladrón, lo admito. Pero tú, ¿con cuantos narcotraficantes has estado en tu vida? ‘¡Nacha dame contactos!' Que no se te olvide, acuérdate que yo todo lo grabo”, dijo.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo