Redes Sociales

Vale Roth funó a los amigos de su pareja y exigió que le devuelvan su dinero

Vale Roth
19 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex gimnasta utilizó el alcance de sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje a quienes le deben dinero a su pareja.

Esta vez Vale Roth empleó su Instagram con un motivo bastante particular, no se trata ni de sus rutinas de ejercicios ni menos para hablar sobre su reciente debut en el sitio para adultos Arsmate; sacó la voz para defender los intereses económicos de su actual novio, Miguel de la Fuente, de profesión odontólogo.

“Los que le deben plata a mi pololo por favor ponerse al día por q me va a bajar la hue… se pasan algunos de barsa algunos”, se lee en una storie que publicó, con una imagen de ella visiblemente enojada.

Pero misteriosamente durante la mañana de este miércoles, la ex gimnasta borró todos los registros donde salía haciendo referencia a la deuda, incluso videos entregando más detalles, quizás con la idea de bajarle el perfil a la polémica y evitar posibles problemas.

Vale Roth - Instagram
Vale Roth - Instagram

Vale Roth toma importante decisión

A inicios de esta semana la ex Calle 7 Vale Roth sorprendió a sus seguidores tras anunciar en redes sociales que después de reflexionar mucho tiempo, tomó la decisión de crear contenido exclusivo para adultos, en la plataforma antes mencionada.

“Hasta que me decidí y abrí mi cuenta de arsmate (es como un OnlyFans y Unlok que casi todas tienen menos yo asiq no podía quedarme atrás obvio)”, contó la influencer, quien minutos después de su publicación, limitó los comentarios para evitar cualquier mensaje desafortunado.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo