Vale Roth

Vale Roth recibe desubicado comentario de un hombre en la calle

Vale Roth
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina relató entre risas lo ocurrido.

Vale Roth utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una llamativa situación que vivió mientras caminaba por la calle. 

Resulta que un hombre, claramente mayor, según lo que contó, le hizo un desubicado comentario a raíz de una polera que utilizaba, la cual estaba inspirada en "Batman".

"Hue… me cagué de la risa, había un viejito viejito, viejito hue… y me dijo ‘uy, señorita, quien fuera Batman’", partió contando la bailarina. "Y yo ‘¡señor, tiene como 90 años!’", agregó entre risas Vale Roth.

Vale Roth
Vale Roth

Vale Roth toma importante decisión

Hace algunos días la ex Calle 7 Vale Roth sorprendió a sus seguidores tras anunciar en redes sociales que después de reflexionar mucho tiempo, tomó la decisión de crear contenido exclusivo para adultos, en la plataforma antes mencionada.

“Hasta que me decidí y abrí mi cuenta de arsmate (es como un OnlyFans y Unlok que casi todas tienen menos yo asiq no podía quedarme atrás obvio)”, contó la influencer, quien minutos después de su publicación, limitó los comentarios para evitar cualquier mensaje desafortunado.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo