Redes Sociales

Vale Roth se desahoga en redes sociales y lanza enigmático mensaje a quien le hizo daño

Vale Roth
26 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Calle 7 utilizó su Instagram para increpar a una misteriosa persona que le habría hecho daño: ¿Ignacia Michelson o Alexis Sánchez?

En su habitual estilo, Vale Roth no duda en expresar sus emociones en redes sociales, más aún cuando quiere enviar mensajes, con una comunidad de seguidores sobre los 800 mil solamente en Instagram, difícilmente los aludidos no se enteraran.

“No me pidan explicaciones…”, Vale Roth

Así fue como este lunes la ex integrante de Calle 7, compartió una historia de IG, con claro pero misterioso mensaje, que al parecer daría cuenta que tuvo un problema con una cercano.

“Si alguien que yo sigo sea mujer u hombre sube una foto con una persona que me hizo daño no me pidan explicaciones de el porqué dejé de seguirlos o seguirlas no sea imbécil! Bien lejitos de mi por favor”, escribió la influencer, despertando rumores sobre a quién iban dirigidas sus palabras y quién sería el personaje de la supuesta foto del conflicto.

Cabe recordar que no hace mucho tiempo Vale Roth protagonizó una tensa discusión con Ignacia Michelson, la exchica reality la acusó de ser mala persona, y de entrometerse con una novio de ella.

Por otra parte, otro de los posibles aludidos podría ser Alexis Sánchez, hasta el día de hoy no es recordado de buena manera por la bailarina, tras realizar una fuerte acusación.

Quizás Alexis piensa que es divertido filmar a una mujer cuando está haciendo el amor con él, pero apuesto que estaría furioso si alguien lo hiciera con su madre o su hermana”, relató Valentina el 2015 para el diario Daily Star.

Pero si quedaban dudas de la apreciación que tenía actualmente sobre el jugador, hace algunos meses fue consultada por el episodio en redes sociales.

“Igual eso pasó hace 11 años, yo trato de dar vuelta la página al toque en todo. No lo olvido nica… y no lo voy a perdonar jamás, es una maric… lo que hizo”.

Vale Roth - Instagram
Vale Roth - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo