Redes Sociales

Vale Roth se molestó con su pareja por querer comprar costosa raza de gatos

Vale Roth
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer aseguró que el valor del felino podría superar el millón de pesos.

Durante la tarde del pasado martes Vale Roth compartió varias historias en su cuenta de Instagram, precisamente en una de ellas hizo ver su molestia con Miguel de la Fuente, su actual pareja y padre de su futuro hijo.

“¡Estoy enojada! Miguel… sí, es muy tierno… muy simpático pero toma tan malas decisiones en su vida que de repente (…) ahora quiere comprar un gato persa, se le metió en la cabeza”, sostuvo la influencer en un tono más bien de sorpresa ante el deseo de su pareja.

Luego agregó que él ya había comprado a “Simba” uno de los gatos de la casa que comparten. “Primero hay tanto gatitos en adopción, segundo ya tenemos dos gatos… viene una guagua en camino…. Él nunca está, sale a la 8 de la mañana y vuelve a la ocho de la noche… cómo vas adoptar… cómo vas a comprar otro gato de 1 palo y medio ¡1 millón y medio en un gato! No hue… me acabo de enojar demasiado”.

Al finalizar el video aseguró que estaba esperando que llegara a la casa (su pareja) para hablar sobre el tema, mientras sonreía ante la cámara.

Vale Roth anunció su embarazo

Cabe destacar que la semana pasada la ex figura de ‘Calle 7’ Vale Roth, enterneció las redes luego de dar a conocer que estaba esperando a su primer hijo.

“La familia de los gatos se agranda! Más feliz imposible! Esperamos que cumpliera los 3 meses para contarlo @dr.migueldelafuente te amo”.

La noticia fue acompañada con una fotografía donde aparecen ambos, sosteniendo en sus manos la ecografía que confirmaba el importante acontecimiento en sus vidas.

Vale Roth - Instagram
Vale Roth - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo