Redes Sociales

Vale Roth sorprende al anunciar que tiene tres meses de embarazo

Vale Roth
2 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer dio la noticia en redes sociales acompañada de su pareja.

Este viernes durante la tarde la reconocida ex figura de "Calle 7" Vale Roth, utilizó su cuenta de Instagram para dar una sorprende noticia relacionada con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

“La familia de los gatos se agranda! Más feliz imposible! 3 meses @dr.migueldelafuente te amo!”, publicó la influencer junto a una imagen donde aparece su pareja y la ecografía del bebé.

“¿Les gustó la noticia que les teníamos?”, se le oye decir a Vale Roth a través de algunas historias que compartió en IG luego de revelar su embarazo.

“Me costó igual quedarme callada”, reconoció, detallando que los primeros en saber fue parte su familia y algunas amistades, “gracias por quedarse calladas”.

“¡Estamos felices! Estoy chocha. Hoy fue la ecografía de las 12 semanas… tengo 12 semanas y dos días, me he sentido súper bien, un poquito de nauseas (…) mucho sueño. Gracias por el apoyo y las cosas que me están diciendo”.

En pocos minutos el post de Vale Roth alcanzó cerca de 50 likes y miles de comentarios felicitándolos: “hermosa felicidades”, “yo sabía sabía… hace siglos linda mi amor! Muchas felicidades te mereces todo”, comentó Gianella Marengo, “que alegría Vale”, “felicidades a los nuevos papás”, “toda la buena energía del mundo para tu bebé”.

Mira la publicación de Vale Roth:

 

Vale Roth - Instagram
Vale Roth - Instagram

Vale Roth - Instagram
Vale Roth - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo