Vale Roth

Vale Roth sufrió accidente que casi la deja sin sus dientes

Vale Roth
17 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina mostró su desesperación.

Vale Roth es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 812 mil seguidores, con quienes comparte diariamente parte de su vida.

La bailarina suele compartir todas sus andanzas a través de stories, lo que se ha convertido en casi su diario de vida. 

Fue a través de esa plataforma que Vale Roth relató un accidente que casi le costó parte de su dentadura. En las imágenes se podía ver a la exfigura televisiva con un hilo dental incrustado en su encía, "histérica", fue como se definió la bailarina.

Vale Roth
Vale Roth

Sin embargo, momentos después mostró que ya todo estaba solucionado, al parecer por la ayuda de su pareja, quien es un destacado odontólogo. 

Vale Roth toma importante decisión

Hace algunos días la ex Calle 7 Vale Roth sorprendió a sus seguidores tras anunciar en redes sociales que después de reflexionar mucho tiempo, tomó la decisión de crear contenido exclusivo para adultos, en la plataforma antes mencionada.

“Hasta que me decidí y abrí mi cuenta de arsmate (es como un OnlyFans y Unlok que casi todas tienen menos yo asiq no podía quedarme atrás obvio)”, contó la influencer, quien minutos después de su publicación, limitó los comentarios para evitar cualquier mensaje desafortunado.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo