Vanesa Borghi

Vanesa Borghi comparte la primera imagen junto a su nueva pareja

Vanesa Borghi
8 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El romance se confirmó hace tan solo algunos días.

Fue a comienzos de este año que se dio a conocer el quiebre matrimonial entre Vanesa Borghi y Danilo Sturiza, con quien tuvo una relación durante 11 años.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la fiesta de Galio, donde decenas de rostros nacionales llegaron al Centro Cultural de La Moneda con extravagantes looks.

Hasta ahí llegó Vanesa Borghi, llamando la atención por asistir de la mano de su nueva pareja, el ingeniero Carlos Garcés. 

Vanesa Borghi y su nueva pareja
Vanesa Borghi y su nueva pareja

Fue en ese momento donde fue abordada por "Las últimas noticias" a quienes les entregó breves detalles de su estado sentimental actual.

"Ando acompañada de una persona especial que estoy conociendo. No quiero contar mucho más, solo que estoy muy contenta y vamos paso a paso", dijo la modelo. 

La primera foto de Vanesa Borghi y su nueva pareja

Esta vez, la modelo llamó la atención de sus seguidores tras compartir a través de historias en su perfil oficial de Instagram la primera imagen junto a su actual pareja.

En la fotografía aparecen ambos mirando fijamente a la cámara, foto que fue posteada por su nuevo pololo y compartida posteriormente por la modelo en sus stories.

¡Revisa la imagen a continuación!

Vanesa Borghi y su nueva pareja
Vanesa Borghi y su nueva pareja

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo