Redes Sociales

Vanesa Borghi muestra su pancita con casi 8 meses de gestación: "Luces hermosa con una luz especial"

Vanesa Borghi
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vanesa Borghi, compartió una sentida reflexión sobre las dificultades que enfrentan las madres durante su embarazo, principalmente por la vestimenta.

Vanesa Borghi entró en la etapa final de su embarazo, y qué mejor que compartirlo con sus fieles seguidores de redes sociales.

A través de Instagram, plataforma digital donde la modelo argentina posee una comunidad de un millón 100 mil fanáticos, enseñó su abultada barriga, instancia que aprovechó para hablar lo difícil que es encontrar ropa para las mujeres embarazadas.

“¿Quién dijo que una embarazada no puede vestirse así?”, preguntó la comunicadora.

“Bueno, les cuento que muchas mujeres me escriben preguntando dónde compro la ropa y sinceramente intento que sea ropa como la que tenía antes en mi clóset pero de tallas más grandes y con elasticidad”, agregó.

En esa línea, la celebridad trasandina reflexionó. “Ya son más de 7 meses así que la panza está bastante grande por lo que es obvio que no tengo el mismo talle”.

“Con respectó a los tacos solo los uso un ratito porque sino empiezan los dolores de espaldas, y otra cosa, por primera vez sentí un calambre (fue en la pantorrilla y lo sentí mientras estaba durmiendo) seguramente he estado trabajando mucho”, complementó.

Los registros fotográficos se llenaron de elogios para Vanesa: "Felicidades, una de las cosas más bellas que nos entrega el amor", "Luces hermosa con una luz especial", "Hermosa, una embarazada con mucho estilo", fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Revisa las imágenes de Vanesa Borghi:

Vanesa Borghi - Instagram
Vanesa Borghi - Instagram

Vanesa Borghi - Instagram
Vanesa Borghi - Instagram

Vanesa Borghi - Instagram
Vanesa Borghi - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo