Redes Sociales

Vanesa Borghi publicó románticas fotos de su último viaje a París junto a su nueva pareja

Vanesa Borghi
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina hizo oficial su relación hace algunas semanas.

En diciembre del año pasado la exfigura de Morandé con Compañía Vanesa Borghi, contó en un programa de televisión que luego de su separación con Danilo Sturiza en marzo del 2022 tras 11 de relación, se había dado una nueva oportunidad en el amor.

¿Quién es? Su nombre es Carlos Garcés, ingeniero comercial de profesión, de quien no se sabe mucho, dado que lleva poco tiempo junto a la modelo, sin embargo todo parece ir de maravillas entre ellos.

“Ando bien acompañada de una persona especial que estoy conociendo. No quiero contar mucho más, solo que estoy muy contenta y vamos paso a paso”, declaró en LUN, hace algunos días tras asistir a su primer evento juntos.

Vanesa Borghi disfruta del amor

Recientemente la pareja realizó un viaje al extremo sur de Chile, pero sus aventuras continúan.

A través del Instagram oficial de Vanesa Borghi, hace algunas horas volvió a subir nuevas fotografías con su enamorado, esta vez desde Paris, Francia, disfrutando del frío clima europeo; incluso asistieron a un show de cabaret.

“Fuimos a un show buenísimo Crazy Horse, es un espectáculo de cabaret parisino que dura 30 minutos”, posteó, con una imagen del lugar.

Y hace unos minutos, colgó una selfie desde su cama, visiblemente agotada tras recorrer varios lugares.

“Modo actual agotada! Vacaciones q no lo son! Jaja creo q los próximos días tendremos q tomarnos más tranquilos, ya que q hemos caminado más de 10 kilómetros todos los días…”, agregó, Vanesa Borghi.

Vanesa Borghi - Instagram
Vanesa Borghi - Instagram

Vanesa Borghi - Instagram
Vanesa Borghi - Instagram

Vanesa Borghi - Instagram
Vanesa Borghi - Instagram

Vanesa Borghi - Instagram
Vanesa Borghi - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo