Redes Sociales

Video de Yuri impacta en redes sociales por su extraña apariencia

Yuri
30 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estrella de la música mexicana generó divididas reacciones: “¿Qué le pasó en la cara?”.

A sus 58 años la mexicana Yuri, sigue más vigente que nunca en la música con una carrera artística de más de cuatro décadas, parece que las energías y rigor siguen siendo parte importante de su éxito.

Sin embargo tampoco está ajena a las críticas más aún cuando las redes sociales pocas veces muestran piedad con las celebridades y no dudan en destacar cualquier detalle que parezca natural.

Yuri
Yuri

Así ocurrió la semana pasada luego que la cantante publicara un video en su cuenta de Instagram momento donde se le ve posando para un sesión fotográfica luciendo un osado traje rojo.

“Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única”, escribió Yuri, desatando cientos de comentarios que repararon en su apariencia, dejando entrever que algo no andaba bien con su rostro.

“Yo decía que Yuri no había perdido sus facciones pero hoy se ve tan diferente”, “¿qué le pasó a su cara? Parece Madonna”, “su cara no se parece”, “le quedó raro el botox esta vez…”, “Dios… que se hizo en la cara se ve distinta”, “soy solo yo o tiene la cara medio rara, cuerpazo siempre pero la cara que onda”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Revisa el polémico video de Yuri:

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo