Redes Sociales

“¿Ya no son amigas con la Kel?”: Vesta Lugg acabó con los rumores sobre su amistad con Kel Calderón

Vesta Lugg
30 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas celebridades tomaron distancia sin revelar detalle alguno de lo que sucedió.

Durante muchos años Vesta Lugg y Kel Calderón fueron inseparables amigas, paseándose en diferentes eventos juntas, compartiendo amistades y una vida de celebridad que en diferentes ocaciones la hizo tener afinidades similares.

Pero de un momento a otro todo acabó, algunas especulaciones de la época afirmaron que la relación no fue la misma luego que la ex actriz de BKN (Mega) se fuera a vivir al extranjero, lo que terminó distanciándolas para siempre.

Recientemente Vesta Lugg rompió el silencio a través del formato de preguntas en Instagram, red social donde fue consultada precisamente por su amistad con la hija de Raquel Argandoña.

“Ya no son amigas con la Kel?”, se lee como pregunta en el captura compartida por Vesta, quien no dudó en acabar con cualquier rumor sobre una mala onda entre ellas.

“Las amistades tienen ciclos como la vida misma! La Kel es una tremenda mujer y le dejo puras cosas atómicas!”, escribió, etiquetándola @k3lcalderon, dejando claro que a pesar de no ser amigas, existe cariño aún.

Mira algunas de las respuesta de Vesta Lugg:

Vesta Lugg habla de su relación con Kel
Vesta Lugg habla de su relación con Kel

Vesta Lugg - Instagram
Vesta Lugg - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo