Redes Sociales

Yamila Reyna emociona con potente mensaje recordando a su padre

Yamila Reyna
24 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz conmemoró la muerte de su papá.

Yamila Reyna utilizó su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 549 mil seguidores, para compartir un emotivo mensaje recordando a su padre, Daniel Humberto Reyna, quien falleció el año 2017.

La actriz y actual conductora de TV compartió a través de stories una fotografía que incluía un especial mensaje. "Le cantaste al amor, al desamor, a la mujer, al bandido, a tu tierra, a tu gente, a tu querido cuarteto. Nos hiciste bailar movidito, nos hiciste reír y a tu Córdoba linda. Los grandes cantores y compositores no mueren nunca y que tu música seguirá sonando", fue el mensaje de la imagen.

"Hoy es 23. Un mes más de tu partida, y te siguen recordando. Con amor y ese respeto que te ganaste con tu pasión Pá", escribió por su parte Yamila Reyna.

Yamila Reyna - Instagram
Yamila Reyna - Instagram

Yamila Reyna responde a Cata Pulido y Paty Maldonado

Hace algunos días, Catalina Pulido y Patricia Maldonado, criticaron fuertemente el rol de Yamila Reyna en el nuevo programa en el que participa, asegurando que la actriz se quería quedar con la animación.

Tras esto, Yamila Reyna, utilizó sus redes sociales para responder sin filtros. 

“Atroz que estas señoras me tengan que mencionar para ser noticia! Le respondería pero estoy muy ocupada haciendo un programa todos los días en Tan con un equipo soñado, además de viajar a ver mi hermosa familia y además, trabajando en nuevos proyectos!”.

“No se imaginan lo bonito que es trabajar y vivir siendo feliz y emanando solo amor, les deseo que alguna vez les pase los mismo!”, finalizó la actriz argentina.

Yamila Reyna - Instagram
Yamila Reyna - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo