Redes Sociales

Yamila Reyna expone desubicado comentario por su nueva apariencia física

Yamila Reyna
12 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz argentina compartió un sentido mensaje sobre sentirse cómoda y feliz con su cuerpo.

La actriz y animadora de televisión argentina Yamila Reyna, expuso en redes sociales una repudiable situación vivida días atrás, instancia en la que fue criticada por su nueva apariencia física.

A través de su perfil de Instagram, plataforma digital donde posee una comunidad de 639 mil seguidores, contó que en una anterior publicación una cibernauta aseguró que estaba más “ancha”, agregando la imagen en cuestión.

Tras esto, procedió a explicar el contexto con un sentido mensaje. “Los otros días alguien hizo este comentario sobre mi cuerpo: ‘Estás ancha’ (2 foto). Y sí, claramente estoy más ancha, y más gordita que hace un año, y saben qué? Más gordita pero más feliz”.

Yamila Reyna - Instagram
Yamila Reyna - Instagram

En esa línea, confesó. “El año pasado habré tenido cuerpo de muñeca y no por dieta, si no por tristeza y esa no era yo… Yo soy esta. La que camina con unos kilitos de más, pero segura, orgullosa y feliz. Si vieran lo mucho que me río cada día”.

Agregando, “me celebro cada día quien soy desde el alma hasta la puntas de los pies”.

Al finalizar, se acordó de la persona que la criticó “a la que me hizo ese comentario. ‘Tranquila amiga, que desde que estoy más mamasita, ¡vieras cómo me brilla el pelito!’”.

Revisa la publicación de Yamila Reyna:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo