Redes Sociales

Yamila Reyna le respondió con todo a Patricia Maldonado y Catalina Pulido

Yamila Reyna
19 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante fue blanco de críticas de ambas opinólogas quienes la acusaron de no dejar hablar a sus demás compañeras de programa.

De la comedia a la animación, así han sido las últimas semanas de Yamila Reyna, tras debutar por la pantalla de TVN en “Hoy se habla”, programa donde comparte la conducción junto a Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro, conocida como “Lady Ganga”.

Pero al parecer su debut no fue del agrado de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, ambas opinólogas la criticaron sin filtros en su canal de YouTube ‘Las Indomables’.

“Atroz… ella habla todo el tiempo… Y te quiero decir que me cae bien. Esta chiquilla tiene un problema grave y debería ser honesta, hablar con los directores y decirles ‘quiero quedarme con el programa’”, expresó el rostro de Mega, dejando entrever que Yamila Reyna quería conducir sola.

En esa misma línea, Pulido, no tuvo reparos para seguir las declaraciones de su compañera, y dejó en evidencia que no le gusta su faceta de conductora.

“El problema de ella es que llega a caer mal, son agotadores, cuando tienes incontinencia verbal, no dejas hablar al resto, a mí me molesta mucho esta gente que es tan ansiosa televisivamente”.

“Estas señoras…”, Yamila Reyna

La respuesta llegó horas después y fue a través de las redes sociales de Yamila Reyna.

“Atroz que estas señoras me tengan que mencionar para ser noticia! Le respondería pero estoy muy ocupada haciendo un programa todos los días en Tan con un equipo soñado, además de viajar a ver mi hermosa familia y además, trabajando en nuevos proyectos!”.

“No se imaginan lo bonito que es trabajar y vivir siendo feliz y emanando solo amor, les deseo que alguna vez les pase los mismo!”, finalizó la actriz argentina.

Yamila Reyna - Instagram
Yamila Reyna - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo