Redes Sociales

Yanina Halabi se luce posando con su actual pareja tras recordado quiebre con Pato Laguna

Yanina Halabi
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina terminó su relación con Pato Laguna el 2017.

La relación amorosa entre la exfigura de Morandé con Compañía Yanina Halabi y Patricio Laguna, terminó el año 2017, en medio de una guerra de acusaciones cruzadas sobre supuestos episodios de violencia intrafamiliar entre ambas celebridades, llegando incluso a los tribunales.

Su historia de amor tuvo dos hijos fruto del vínculo sentimental, Patricio de 11 años y José Ignacio de 8, quienes en la actualidad viven en la ciudad de Rancagua, bajo el cuidado de su padre.

Yanina Halabi y Patricio Laguna
Yanina Halabi y Patricio Laguna

El presente amoroso de Yanina Halabi

Desde su recordado quiebre con ‘Pato’ Laguna, Yanina Halabi ha vuelto a rehacer su vida amorosa, y al parecer se encuentra feliz y enamorada.

Así lo hizo notar el 14 de febrero de 2021 publicando las primeras imágenes con su actual pareja, Carlos Grunert.

Yanina Halabi y su actual pareja
Yanina Halabi y su actual pareja

“Nunca pensé encontrar a un hombre como tú que está conmigo incondicionalmente. Secas mis lágrimas, me contiene y me hace feliz… solo decirte que te amo y agradezco todos los días por tenerte a mi lado”, posteó en aquella oportunidad.

El registro más reciente lo publicó la bailarina este domingo a través de su cuenta de Instagram, posando con su enamorado en una cámara 360, para un evento familiar. “En el cumpleaños de mi cuñada con mi amor @carlosgrunert”, escribió.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo