Redes Sociales

Yazmín Vásquez se luce con la moda del bikini que impusieron las Kardashian

Yazmín Vásquez se luce con la moda del bikini que impusieron las Kardashian
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Se lució de rosado y se llenó de elogios!

Desde un muelle en el lago Villarrica, Yazmín Vásquez lució su tonificada figura en un bikini rosado, pero de una forma muy especial. 

Y es que Yaz se unió a la moda que impusieron las hermanas Kardashian de usar el "bikini al revés", es decir, 

Hablamos de la parte superior, por supuesto, y de la forma triangular de esta pieza para el baño tan apetecida por todas. Un tradicional bikini de triángulos puede transformarse en trend amarrándolo de tal manera que la base corrugada que sostiene el busto sea más bien el escote de este. 

En minutos el video, hecho con una serie de fotos, se llenó de comentarios elogiando a la panelista de "Juego Textual"

"Qué hermosa te ves con tu traje de baño rosado", escribió un usuario que agregó varios corazones. "Te queda sensacional ese color", aseguró una seguidora. 

 

La moda del bikini al revés

El clan de hermanas sabe cómo convertir en moda masiva lo que sea y lo demuestran una y otra vez siendo ahora el bikini el objeto de deseo, pero en una forma muy particular, como nunca antes creímos que lo podíamos usar. Y esta es la tendencia a la que se sumó Yazmín Vásquez, y que comenzó a tomar fuerza en el verano del hemisferio norte, y hoy llega a nuestras costas. 

Así se han dejado ver Kendall, Kylie y Kourtney, convirtiéndose en pura inspo. De hecho ha sido tantoel furor de esta forma de usar el traje de baño que hay marcas que sacaron sus sostenes listos, llegar y poner.

Así, un mismo bikini se transforma en otro en cosa de segundos y si no lo crees, hecha un vistazo a las hermanas más famosas del mundo que una vez más nos dan clases de estilo.

 
 
 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo