Redes Sociales

“Yo no soy homofóbico, pero me enferma”: Claudio Reyes sin piedad contra rostro de Mega

Claudio Reyes
28 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor no tuvo reparos en señalar las actitudes que le molestan de un reconocido conductor de televisión de la señal del Grupo Bethia.

Polémica causaron las últimas declaraciones del actor y comediante Claudio Reyes, en su visita al programa de YouTube “El Facho Cola”, conducido por Ricardo Delgado, donde se refirió en duros términos al conductor del matinal Mucho Gusto, destacando sus “modos” a la hora de mostrarse en pantalla.

El ex Jappening si bien no quiso nombrarlo en ningún momento, dejo claro a quién se estaba refiriendo y el motivo de sus críticas: “Al hue… del Mega que está con la Karen, la señora del MEO”.

"¿Cómo lo permite el canal?", Claudio Reyes

“Se fue al chancho tu socio. Se fue al chancho, hue… le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás”, recriminó Reyes, al parecer bastante molesto con el rostro de Mega.

“No, está demasiado… tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma”.

Claudio Reyes
Claudio Reyes

En esa línea, volvió a la carga, “a mí me gusta el hue… porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan mara… que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”.

Ante las evidentes descripciones de Claudio Reyes, Delgado intervino para que aclarara. “¿Tú te refieres a Neme?”. “No nombremos a hue… quédate callado. Si sabís a quién me estoy refiriendo y la gente también sabe”, replicó el comediante.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo