Redes Sociales

Youtuber La Divaza realizó fuerte acusación tras visitar Chile: “Nos discriminaron por venezolanas”

La Divaza
9 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de sus redes sociales el joven youtuber exhibió detalles de la agresión que sufrió.

Su nombre real es Pedro Joao, un famoso youtuber venezolano conocido popularmente como La Divaza, solamente en Instagram registra cerca de 7 millones de seguidores, varios de ellos chilenos, quienes vieron con preocupación sus historias tras arribar a Chile.

Todo comenzó cuando junto a un grupo de amigos quisieron hacer ingreso al departamento que habían arrendando para pasar unos días en Viña del Mar, sin embargo en el registro se le ve discutiendo con un adulto mayor, que al parecer no estaba de acuerdo con el uso que se le estaba dando inmueble.

“Nos discriminaron por venezolanas”, aseguró La Divaza.

“Eso no puede ocurrir aquí. Si no, tendré que recurrir a mis abogados y a mi gente para impedir esta entrada”, se escucha decir a la persona que se oponía a su ingreso.

En otro de las historias que subió a IG se desahogó: “Bueno, supongo que su casa, sus reglas, ¿no? Pero si me sorprendió bastante. ¿A ustedes les molesta que se quede gente de otros lados en sus residencias?”, lanzó desconcertado por la situación vivida.

Pero sin duda su paso por la Viña del Mar no tuvo un buen final, posteriormente publicó una imagen donde se ve que el vehículo en el cual se movilizaba, tenía todo el parabrisas destrozado.

“Nos rompieron el vidrio del carro en Viña. Ayuda!”, posteó la figura pública. Durante la mañana de este viernes reveló que estaba en Santiago intentando descansar tras la horrible noche que vivió.

Mira la imagen compartida por La Divaza

La Divaza - Instagram
La Divaza - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo