Rodrigo Salinas

Rodrigo Salinas habló sobre los problemas que dividieron “El Club de la Comedia”

26 de Febrero de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante habló de Pedro Ruminot, Natalia Valdebenito y la polémica entre ambos.

De los comediantes que se han parado en la Quinta Vergara este año, dos son ex “El Club de la Comedia”, pero no son nada de amigos. De hecho han habido varias polémicas entre los dos, que Rodrigo Salinas conoce bien, ya que también se ha visto enfrentado a los dos personajes.

Mientras estaba en “La Movida”, programa del que es panelista, le preguntaron por qué los antiguos participantes de “El Club de la Comedia”, ya no tienen ninguna relación, y no se tienen nada de aprecio.

“Fuimos veteranos de una guerra, y lo que nosotros vimos ahora fueron dos exponentes de esta antigua guerra que hubo en “El Club de la Comedia” con desarrollos distintos”, explicó sobre el éxito de Natalia Valdebenito y el fracaso de Pedro Ruminot en el Festival.

“Era un equipo difícil de trabajar. Que una idea quedara era muy difícil. Era un proceso de aportillamiento general”, explicó Rodrigo, que aseguró que también tenía que ver con egos, y que cada vez que uno exponía una idea, era atacado por otro. “Era bélico todo. habían como guerrillas”, expresó. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo