Rodrigo Salinas

Rodrigo Salinas le mandó un mensaje al aire a Natalia Valdebenito

7 de Abril de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Vértigo el “Guatón” le envió un mensaje a la humorista luego que lo tratara de “rata”.

Rodrigo Salinas reconoció que estaba nervioso y se refirió a las palabras de Natalia Valdebenito, quien lo trato como una “rata vestida de ratoncito”.

“Quiero agradecerle a Natalia Valdebenito, porque sé que estoy aquí por ella (…) Dijo que yo no miraba a los ojos. ¿Me estás viendo? Hola Natalia (…) Veo cierta distancia desde donde me lo dice, me lo dice desde arriba. Es la mejor humorista del momento, se lo dice a alguien que está en el suelo (…) Debe escuchar como ‘ah, una mosca’”, explicó y continuó…

Desde el comienzo no nos llevamos bien. En ese sentido quiero ser súper claro. Yo llegué a trabajar en un programa que estaba en crisis. Falta de guión, falta de guion grave. De verdad que no teníamos nada (…) Era un programa que era colectivo y ella era individualista”.

Una de las invitadas, Carola Urrejola, intervino. La periodista recordó que a Natalia le había molestado que la desplazaran por mujeres "tipo modelo".

“Sí, llegaron nuevas compañeras de trabajo y a ella no le pareció”, respondió el comediante y agregó que no tiene nada en contra del discurso feminista de Valdebenito, explicando que lo que sucede entre ellos se remite a la relación laboral que tuvieron.

Sobre ese instante, en “El Club de la Comedia”, Salinas agregó que “era muy violento de trabajar, te decían fome todo el rato”.

Finalmente la ex "Guatona Candy" puntualizó con humor y le mandó un mensaje a su ex colega: “Agradezco de que me haya dado la oportunidad de estar en la tele”.

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo