Sergio Lagos

Cecilia Bolocco: "Es difícil ser papá y mamá"

29 de Febrero de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora, que comienza un nuevo ciclo como coanimadora de "Bailando", en Canal 13, reflexionó sobre el difícil 2015 que le tocó y cómo se viene el próximo año para ella.

A pesar de que tiene muy pocos días para ensayar la coreografía con la que inaugurará su llegada a “Bailando”, Cecilia Bolocco no se estresa. “Tengo tres días, recién voy a empezar a ensayar hoy, cuando generalmente son dos semanas entre montaje y ensayo. Y no está el vestuario ni el look todavía”, explica la ex Miss Universo inexplicablemente relajada.

Pero luego explica el porqué de su actitud. “Estoy entregada, es un equipo audaz, profesional creativo a rabiar y con ese ADN que tienen de resolver la urgencia, que no todos la tienen”, dice sobre el área de Entretención de Canal 13, en quienes tiene plena confianza.

Además, la experiencia le ha otorgado el don de la tranquilidad, que antes no tenía, pero que ha conseguido con mucho trabajo: “Antes sí me atormentaba, me angustiaba, me venía ese nerviosismo típico y que me agotaba demasiado porque además siempre encontraba que podía hacerlo mejor. Y hoy la gran diferencia es que hago todo, pero sin el estrés. Y sale todo bien, y mucho mejor. Y eso porque uno quita esa ansiedad”.

Pero para Cecilia, no fue fácil alcanzar ese punto, y manejar el estrés le tomó mucho tiempo y trabajo. “A golpes uno aprende. La vida te va haciendo cambiar y los años ayudan mucho. Los hijos también”, revela la animadora.
 

 

 

Para controlar todo eso, tiene plena conciencia de la importancia del cuerpo tiene en el equilibrio del alma. “Yo elongo mucho, procuro alimentarme bien y agradezco mucho, todos los días, lo primero que hago en la mañana. La gratitud es mágica”, explica, agregando que eso fue lo que más la ayudó el año pasado, que aunque fue exitoso en términos profesionales, en lo personal fue muy duro.

 "A nivel personal siempre hay momentos complejos y duros. Criar a un hijo sola siempre ha sido complejo"

“El año pasado fue un año muy lindo, pero muy duro y muy difícil en muchos aspectos y al final lo único que hice fue agradecer. Me fue fantástico, Vértigo fue un éxito, todo increíble, pero a nivel personal siempre hay momentos complejos y duros. Criar a un hijo sola siempre ha sido complejo”, reflexiona sobre su rol de madre y la vida que lleva junto a su hijo Máximo Menem, que ya tiene 12 años.

“Le he entregado mucho amor, y lo he retado también, por supuesto, pero hay que tener mano firme, que es lo más difícil. Porque es difícil ser papá y mamá. Pero también es mágico, y verlo sonreír me da tranquilidad. Eso para mí es lo máximo”, finaliza la ex reina de belleza.

A diferencia del año pasado, este 2016 se viene muy positivo para ella. Además de estar orgullosa de su hijo y tener una excelente relación con él, está enamorada y en pareja; Cecilia tiene una relación con José Patricio Daire, quien además se lleva muy bien con Máximo.

Para coronar el buen comienzo, este jueves debutará como coanimadora de Sergio Lagos en “Bailando” lo que pretende sea una buena manera de seguir pavimentando su triunfal regreso a la televisión. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo