Sergio Lagos

Sergio Lagos nos dio un adelanto de su show en el planetario

21 de Noviembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Junto a parte de Los Gaffers se presentó en AR Live.

“Será una experiencia multimedia inédita, única, vibrante, en que la música y las estrellas convergerán en una sola canción”. Así describe Sergio Lagos el próximo lanzamiento de “Cosmos”, su nuevo trabajo musical que será presentado oficialmente el viernes 25 de noviembre, a las 20 horas, en el Planetario de Santiago.

El álbum, del que se desprende el exitoso sencillo “Ultravioleta”, contiene 12 temas que invitan a realizar un viaje “espacial” y especial, en el que la calidad sonora se fusiona con una lírica potente que refleja la madurez que Lagos y su banda Los Gaffers han alcanzado en esta, su cuarta producción.

Fue de este show que los chicos presentaron un adelanto en una nueva versión de AR Live, donde nos presentaron algunos de los temas más destacados de esta producción.

Las entradas para el lanzamiento de “Cosmos” en el Planetario y que será para todo espectador, ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek con un valor de 10 mil pesos para los 100 primeros tickets. El valor general, en tanto, es de 12 mil pesos.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo