Sergio Lagos

Sergio Lagos pondrá a prueba la franqueza de los chilenos en el nuevo estelar de Canal 13

18 de Julio de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Muy pronto llegará “El Momento de la Verdad”!

“El momento de la verdad” está basado en el formato “The Moment of Truth” creado por Howard Schultz, el mismo productor detrás de “Extreme Makeover”. Es un game show donde los concursantes, famosos y no famosos, se someterán a un cuestionario de preguntas, revelando temas que generalmente no se abordan en público pero con los que la gente se identificará transversalmente, y los harán invitará a jugar en sus casas.

Caco Montt, productor ejecutivo del Área de Entretención, declara que “es un estelar de alto impacto, con mucha tensión y una estructura innovadora, que toca temas íntimos y comprometedores, difíciles de enfrentar teniendo a tu pareja, familiares o amigos al frente tuyo”. Agrega que el público “quedará atrapado porque es osado para nuestra televisión. Es una apuesta jugada, entretenida e intensa para lo que estamos acostumbrados”.

El participante que logre contestar 21 preguntas, sin contradecirse con el polígrafo, se llevará un premio que consiste en 50 millones de pesos. Esta licencia ha sido exportada a más de 40 países, entre ellos Argentina, Brasil, España, Italia, México, Inglaterra y Estados Unidos.

“El Momento de la verdad”, conducido por Sergio Lagos, pronto por las pantallas de Canal 13.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo