Noticias

Shakira puso fin a los rumores: Confirmó su separación con Piqué

Shakira y Piqué
4 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante confirmó el quiebre con el futbolista a través de un comunicado poniendo fin a las especulaciones.

Los rumores que apuntaban sobre la crisis entre Shakira y Gerard Piqué se tomaron los medios esta última semana, los cuales señalaban una supuesta infidelidad por parte del español.

Ninguno de los dos había emitido comentarios al respecto hasta hoy, que la cantante puso fin a las especulaciones y confirmó su separación con Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, aseguró el comunicado divulgado por la agencia de la cantante.

La versión oficial llega tras diversos rumores por una supuesta infidelidad por parte del deportista del Barcelona, quien habría engañado a la artista con una mujer de 20 años. 

Además, la información divulgada por los medios aseguró que Piqué se habría ido de la casa en la que vivían juntos, para trasladarse a un departamento en Barcelona para vivir su vida de soltero.

La crisis de Shakira

Antes de confirmar su quiebre, Shakira tuvo que salir al paso por una noticia de la revista “¡HOLA!” que apuntaba que la cantante había vivido un “extraño incidente” vinculado a un ataque de ansiedad por su separación y que requirió la presencia de una ambulancia.

Mediante su cuenta de Twitter, la artista explicó que las fotografías corresponden al día 28 de mayo, cuando su padre tuvo un accidente doméstico.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre” señaló en su comunicado.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo