Gal Gadot y J Balvin: ¡Conoce a los famosos que serán padres este 2021!

Gal Gadot y J Balvin son algunas celebridades que se convertirán en madre y padre en los próximos meses, al igual que famosas chilenas que ya dieron a luz.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

El cantante de reggaeton J Balvin junto a su novia Valentina Ferrer anunciaron hace unas semanas que están esperando a su primer bebé. Si bien al principio eran solo rumores, la pareja posó en la portada de la revista Vogue México e hicieron estallar las redes sociales, pues la modelo argentina aparece con su vientre de embarazada mientras el intérprete de “Rojo” la abraza.

J Balvin y Valentina Ferrer

Fue ahí que revelaron la impactante noticia a sus fieles seguidores, compartiendo con el mundo los detalles de esta nueva etapa en sus vidas. Ferrer, quien se coronó como Miss Argentina 2014, en la entrevista habló de cómo ha sido vivir su día a día como futura madre en pleno contexto de pandemia. "Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, (...). Lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo", confesó a la edición latina de Vogue

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)


 

Gal Gadot va por el tercero

La actriz protagonista de “La Mujer Maravilla” también se suma al listado de futuras madres este año. Pero esto no es nuevo para la famosa israelí, ya que actualmente tiene dos hijas con su marido Yaron Varsano.

Con una adorable foto de toda la familia, Gadot anunció la noticia en su perfil de instagram con mucha emoción de recibir a su tercer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

Tanto para Gal Gadot como para Valentina Ferrer, este nuevo periodo de maternidad puede ser hermoso y difícil a la vez, tal como lo han mostrado las famosas chilenas. 

Es por eso que la pyme chilena Supermom, marca manejada por dos mamás, Cata y Feña, se dedica a profundizar en los obstáculos de la maternidad y brindar la ayuda necesaria para sus clientas.

 

 

Las chilenas que dieron a luz

La actriz Rocío Toscano de 26 años de edad se convirtió en madre de mellizos hace unos meses. A través de su Instagram la joven comparte el lado B de ser mamá y de tener dos bebés recién nacidos, como por ejemplo, qué hace cuando lloran al mismo tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @rociotoscanoactriz

Asimismo, la actriz y modelo Javiera Acevedo dio a luz a su primer hijo hace unas semanas, etapa nueva en su vida que ha compartido en variadas publicaciones de Instagram.

Traer una nueva vida al mundo implica la necesidad de recurrir a diferentes productos o implementos que alivian sus dolores y malestares, además de intentar facilitarles su día a día, tal como lo hace Supermom.

 

El emprendimiento  Supermom también tiene disponible este  kit de lactancia -edición limitada-, que incluye regalos de distintas marcas, un recolector de leche y las cómodas y maravillosas almohadillas, booby pillows, las fieles aliadas para tu proceso de lactancia que te ayudarán a mejorar el flujo de la leche además de aliviar molestias.



 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA