¡Sorpresa! Famosas que fueron mamás hace poco y probablemente no lo sabías

La supermodelo Naomi Campbell, de 50 años de edad, tuvo a su primera hija hace unas semanas, al igual que la famosa cantante de reggaeton Natti Natasha.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Entre el año 2021 y 2021 muchas celebridades nacionales e internacionales han explotado las redes sociales con anuncios de embarazo y nuevos bebés. Si bien el baby boom parece haber tomado fuerza con la pandemia, hay famosas que optaron por pasar desapercibida su nueva maternidad.

¡Sorpresa! Naomi Campbell fue mamá

Un ejemplo de ello es la supermodelo Naomi Campbell, quien dio a luz a su primera hija a finales del mes de mayo a sus 50 años de edad. Compartió el hermoso momento en su perfil de instagram, donde le dio la bienvenida a su bebé con una tierna foto de su mano acunando los pies de la recién nacida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi)

 

Pero la noticia fue bastante inesperada para sus fanáticos y el resto de los cibernautas, ya que la modelo, una de las más reconocidas del mundo, no había hecho ningún anuncio público de que estuviera embarazada. "Una hermosa bendición me ha elegido para ser su madre", escribió Campbell en su post de Instagram.

La risueña hija de Natti Natasha

A diferencia de Campbell, la cantante reggaetonera de 34 años de edad, Natti Natasha, compartió desde el principio su periodo de gestación con sus seguidores a través de sus redes sociales. Subió fotos, grabó videos, e incluso asistió a programas con su barriga de embarazada

 

 


 

 

Incluso, a tan solo dos semanas de haber nacido su primera hija, la dominicana creó un perfil de instagram exclusivo de su hija, Vida Isabelle, donde compartió un cautivante momento de su bebé sonriéndole a sus padres.

 

 

Pero por más famosas que sean estas madres primerizas, el trabajo de traer una nueva vida al mundo para amar, cuidar y criar, es difícil. Es por eso que actualmente existen marcas y empresas que intentan aliviar los dolores que sufren las mamás, tanto en el parto como en la lactancia y facilitarles su vida diaria.

Un ejemplo es la pyme chilena Supermom, marca manejada por dos mamás, Cata y Feña. Las emprendedoras se dedican a profundizar en los obstáculos de la maternidad y brindar la ayuda necesaria para sus clientas, ofreciendo productos útiles en cuanto a comodidad y alivio de malestares.

 

 

 

El kit de lactancia -edición limitada- de Supermom incluye regalos de distintas marcas como Pigeon y Lancome, además de un recolector de leche y amapolas de lactancia. También están las increíbles almohadillas, booby pillows, las fieles aliadas para tu proceso de lactancia que te ayudarán a mejorar el flujo de la leche además de aliviar molestias y descongestionar conductos en las mamas.

 

 

Con el kit de postparto podrás disfrutar de un té de recuperación especial que ayuda a descansar tranquilamente luego de los fáciles cambios de ánimo durante el postparto, ya que promueve el relajo y un sueño reparador. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA