Soltera Otra Vez

Este es el elenco oficial del regreso de “Soltera otra vez”

10 de Abril de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya se prepara el gran retorno de la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán y Pablo Macaya.

Es una de las teleseries más exitosas en la historia de la televisión chilena. “Soltera otra vez” es recordada hasta el día de hoy por su divertida trama y adorables personajes, aspectos que permitieron que llegara a tener dos temporadas entre 2012 y 2014.

A tres años del término del segundo ciclo, se prepara el retorno de esta producción, la cual traerá de regreso a Cristina Moreno (Paz Bascuñán), pero ahora enfrentando lo que significa quedar embarazada.

El próximo 2 de mayo comienzan las grabaciones de la tercera temporada, una en la que participarán figuras reconocidas de la historia como Pablo Macaya (“Álvaro”), Loreto Aravena (“Susy”), Cristián Arriagada (“Monito”), Lorena Bosch (“Fabiola”), Nicolás Poblete (“Turco”), Josefina Montané (“La flexible”), Luis Gnecco (“Pelao Monroy”), Catalina Guerra (“Milena”) y Julio González (“Waldo”).

 

A ellos se sumarán actores como Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta, Cristián Campos, Susana Hidalgo, Marcial Tagle, Malucha Pinto, Lucy Cominetti, Lukas Vergara y María Jesús Vidaurre, quienes interpretarán personajes que revolucionarán las vidas de los “viejos conocidos”.

Respecto a la inclusión de nuevos roles, Herval Abreu, director del proyecto, aseguró en el diario “La Tercera” que “ha sido entretenido. Es un desafío bonito incluir nuevos personajes (…) Siento que vienen a revitalizar la historia desde el punto de vista creativo”.

Por otro lado, Aranzazú Yankovic (“Camila”), Héctor Morales (“Aliro”), Solange Lackington (“Luisa”) e Ignacio Garmendia (“Rafael”) no serán parte de este regreso. Al menos no de manera presencial.

Sabíamos que reunirlos a todos sería difícil o imposible, pero vimos también que sería posible de hacer una nueva temporada de todos modos y, de paso, trabajar en nuevas historias”, confesó Abreu. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo