Super Bowl

Estos son los 5 mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

2 de Febrero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde bandas de rock hasta estrellas pop, se han presentado en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Hoy se celebrará la edición número 52 del Super Bowl de fútbol americano y como es de costumbre, uno de los momentos más esperados por los televidentes de todo el mundo es el tiempo de descanso, donde diferentes artistas se suben al escenario y deslumbran con espectaculares shows musicales. Es por esto que a continuación te mostramos los 5 mejores shows de medio tiempo en la historia del evento deportivo más importante de Estados Unidos. 

 

Rolling Stones – 2006

Una de las bandas de rock más importantes en la industria de la música no puede faltar en esta lista. “Rough Justice” y “Satisfaction” fueron los temas escogidos por el grupo para encender al público esa noche.

 

 

Madonna – 2012

La presentación tuvo un coro góspel y disfraces de Cleopatra, que sin duda quedará entre los shows más recordados del evento deportivo.

 

 

Beyoncé – 2013

El show musical sorprendió a todos cuando Michelle Williams y Kelly Rowland se subieron al escenario junto a la artista.

 

 

Lady Gaga – 2016

La cantante interpretó “God Bless America” y luego encendió la energía del público con el tema “Poker Face”.

 

 

Michael Jackson – 1993

El Rey del Pop cautivó al público con su presentación. Uno de los momentos más emocionantes del espectáculo fue cuando el artista interpretó la canción “Heal the World”, mientras los asistentes sostenían carteles que crearon retratos gigantes de niños.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo