Super Junior

SuperJunior hace dueto con Reik y promete cover de Luis Miguel

5 de Octubre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“One More Time” es el nombre del tema que reunirá a la banda mexicana y al famoso grupo de Kpop.

La fiebre por el Kpop llegó a occidente mucho antes de lo que muchos piensan.  Fue Super Junior, quien en sus más de diez años de trayectoria, logró conquistar a la comunidad latina y así demostrarle a sus sellos sque podían apostar por nuevas colaboraciones.

El acercamiento de la industria coreana a la latina se ha dado de manera paulatina. La prueba de fuego fue  "Mamacita" en 2014 y luego “Lo siento”, tema que la agrupación estrenó junto a la cantante latina Leslie Grace y que terminó siendo todo un éxito.

Lo mismo se espera para “One More Time”, canción que la boy band prepara en alianza con el trío mexicano Reik, compuesto por Julio Ramírez, Jesús Alberto Navarro y Gilberto Marín.

El grupo, también apodado como los líderes de la onda Hallyu, anunciaron que la fecha de lanzamiento será este próximo ocho de octubre.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요 (@superjunior) el


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요 (@superjunior) el

 

Por otro lado, otra noticia que ha acaparado titulares este viernes es que la agrupación contó que grabará el cover de "Ahora te puedes marchar", tema icónico de Luis Miguel, no obstante, aún se desconoce si será grabado en español o coreano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K-Pop Match (@kpopmatch) el

De esta forma, nuevamente Super Junior nos demuestra que incluso teniendo una gran competencia, han logrado mantenerse vigentes.

Entérate de todas las últimas noticias del Kpop en KpopMatch

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo