Tamara Acosta saca aplausos por desgarradora escena de Pacto de Sangre

La actriz emocionó a los televidentes con su actuación.

Pacto de Sangre impactó a los televidentes durante la emisión de su capítulo este jueves con una desgarradora escena protagonizada por Tamara Acosta.

Se trata del momento donde la actriz, quien le da vida a ‘Carmen’, acude donde Feliciano (Álvaro Gómez) para que se retome la investigación por la desaparición de su hija (Antonia Bosman) cuando se percata que una de las fotos en la pared, al parecer, correspondía a una extremidad de su Daniela. (Ver momento aquí)

 

 

En redes sociales no pararon de comentar lo fuerte que había sido la escena pero por sobre todo destacaron la verídica interpretación de la actriz.

 

 

Recordemos que el cuerpo de la joven fue descuartizado a petición de Trinidad, quien busca encubrir lo sucedido asociándolo a los crímenes del  ‘chuzo”,  un psicópata que está siendo investigado por estos hechos.

Cabe destacar que durante toda esta semana, Pacto de sangre se ha mantenido en lo más alto de los temas de conversación en las redes sociales, ha dado que hablar con las impactantes actuaciones de su elenco y se han elaborado teorías alrededor de la historia.

Además, Pacto de Sangre y cuatro de sus actores, Ignacia Baeza, Tamara Acosta, Álvaro Espinoza y Pablo Macaya, están nominados al Copihue de Oro en las categorías mejor teleserie, mejor actriz y mejor actor, respectivamente.

Pacto de Sangre de lunes a jueves, por las pantallas de Canal 13

EN ESTA NOTA